Acompañamiento a mujeres


Las sesiones de acompañamiento nos ofrecen la oportunidad de trabajar juntas acorde a tus necesidades individuales. En estos encuentros seré compañía y apoyo para ti en tu proceso, a la vez que te proporcionaré información, recursos y herramientas que podrán servirte de guía e inspiración.


¿Qué incluye este acompañamiento?

Encuentros individuales online a través de videollamada:

Necesitarás un lugar tranquilo donde poder conectarte y un dispositivo con internet. Si te apetece, puedes prepararte un té, café o infusión; e incluso ponerte alguna velita o aroma relajante (yo también lo haré). Nos veremos una vez a la semana, cada quince días o una vez al mes, tú decides la frecuencia de nuestros encuentros.

Escritura creativa y cuaderno de viaje:

La escritura nos ayuda a ordenar, comprender y reprogramar nuestras ideas, pensamientos y emociones. Nos mantiene conscientes de lo que ocurre en nuestra mente y nos facilita observarnos, expresarnos y atendernos. La escritura es una potente herramienta de aprendizaje y autoconocimiento que nos acompañará a través de un cuaderno de viaje que irás creando durante el proceso.

Mindfullness y presencia plena:

Pondré a tu disposición herramientas de meditación, respiración y relajación adaptadas a tus necesidades, para que puedas incorporarlas a tu día a día de una forma respetuosa y amorosa contigo misma.

Asesoría en salud, bienestar natural y aromaterapia:

Si lo deseas y te apetece, también podremos profundizar en aspectos relacionados con tu salud, hábitos de vida, sexualidad y bienestar: aceites esenciales, herbolaria, menstruación consciente, autoconocimiento del cuerpo y sus ciclos...

Inspiración:

Compartiré contigo ilustraciones, lecturas y fragmentos de libros que puedan servir para nutrir tu proceso. Te recomendaré series, películas, documentales y otros recursos relacionados con todo aquello que trabajemos juntas.


Funcionamiento de las sesiones online:

  1. Contacta conmigo y cuéntame sobre ti para conocerte. 
  2. Una vez nos conozcamos, podré informarte de forma más extensa de lo que podríamos trabajar juntas. Si te parece bien mi propuesta fecharemos día y hora para nuestra primera cita.
  3. Reserva de cita. Para hacer una reserva deberás realizar el pago por adelantado mediante una transferencia bancaria o bizum. 
  4. Confirmación de la cita. Una vez hayas hecho el pago, tu cita estará confirmada. (Si la cita no se pudiese llevar a cabo por cualquier motivo, podrías avisarme con antelación para posponerla a otro día sin ningún problema).
  5. La sesión. La duración será de una hora. Te recomiendo que estés en un lugar tranquilo, con buena conexión a internet y sin interrupciones. Muy sencillo ¿verdad?



Juntas es más fácil. ¿Me escribes y hablamos?


Contacta conmigo