Acompañamiento a la mujer

Las sesiones de acompañamiento nacen para ofrecernos la oportunidad de trabajar juntas acorde a tus necesidades individuales. En estos encuentros te proporcionaré información, recursos y herramientas; te serviré de guía y apoyo en cualquier aspecto relacionado con: el ciclo menstrual, autoconocimiento, bienestar natural, autocuidado, la relación contigo misma y/o tu poder personal.


Funcionamiento de las sesiones online:

La consulta se realiza a través de una videollamada por la plataforma ZOOM. 

Me apasiona facilitar mis servicios por internet ya que me ofrece la posibilidad de llegar a más personas y además la comodidad de poder trabajar desde casa, el lugar donde me siento más creativa.  Confío plenamente en la metodología online no sólo como profesional, sino por experiencia propia, ya que durante años he recibido terapia en esta modalidad.


  1. Contacta conmigo. 
  2. Una vez contactes conmigo y conozca el motivo de tu consulta, podré informarte de forma más extensa mi metodología de trabajo: enfoque, objetivos, duración de las sesiones, precios...Podrás pensarlo el tiempo que necesites sin compromiso. Si ambas estamos de acuerdo en trabajar juntas propondremos fecha y hora para una cita.
  3. Reserva de cita. Para reservar una cita deberás realizar el pago mediante una transferencia bancaria o bizum. El precio de cada sesión es de 35 euros.
  4. Confirmación de la cita. Una vez hayas hecho el pago, tu cita estará confirmada. Si la cita no se pudiese llevar a cabo por cualquier motivo, podría posponerse a otro día sin problema (eso sí, tendrías que avisarme con antelación).
  5. Cita Online por videollamada. La duración de la sesión es de una hora. Te recomiendo que estés en un lugar tranquilo, con buena conexión a internet y sin interrupciones. Muy sencillo ¿verdad?



Juntas es más fácil.


Si te queda alguna duda o deseas solicitar más información sobre las sesiones de acompañamiento online: