Asesorías: salud y ciclo menstrual

Constituye un punto de encuentro entre la mujer, su bienestar y su naturaleza cíclica. 

Cada proceso es único y exclusivo de cada persona, ya que está adaptado a ti e incluso puede ir cambiando acorde a tus necesidades.

Puede ser para ti si...

  • Deseas vivir tu ciclo menstrual de una forma más positiva.
  • Quieres conocer tu ciclo menstrual.
  • Deseas quedarte embarazada, o lo contrario, quieres prevenir un embarazo.
  • Presentas síndrome premenstrual o trastorno disfórico premenstrual.
  • Tienes dolor con la menstruación.
  • Te da asco o sientes algún tipo de rechazo hacia la menstruación.
  • Tienes alguna duda concreta relacionada con el ciclo menstrual.
  • Te gustaría acompañar a tus hijas de una forma respetuosa y consciente en su menarquia (primera menstruación) y ciclo menstrual.
  • Te interesa el bienestar natural y el estilo de vida saludable y quieres incorporarlo a tu ciclo.
  • Deseas sacar partido de todas las fases de tu ciclo en cuanto a la organización de tu trabajo u otros aspectos de tu vida.

Puedes hacerlo desde donde quieras, mediante la consulta online. De forma íntima y segura. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet. Me tendrás al otro lado de la pantalla, con mi cuaderno y mi taza de infusión acompañándote. Juntas es más fácil.


¿Quién soy yo para acompañarte?

Aquí, la protagonista eres tú. Yo solo te ofrezco aquello que quieras tomar. Además de toda la información que llevo años investigando y recopilando sobre ciclo menstrual y salud de la mujer; lo que quiero es poner a tu disposición todas aquellas herramientas y recursos para que tú misma puedas generar conocimiento. Es decir, conectar con esa sabiduría que tienes dentro, para escuchar tu cuerpo y tus necesidades y así poder generar salud y bienestar para tu vida. 

Para acompañarte me he formado, entre otras cosas, como terapeuta menstrual especializada en empoderamiento femenino.  Pero además, puedo decirte, que quiero estar a tu lado porque sé muy bien como te sientes. Hace un tiempo, yo misma me vi en la necesidad de iniciar mi propio proceso de sanación y autogestión de mi salud. He atravesado en mi cuerpo el dolor y el malestar; y también he conseguido mediante autoconocimiento, trabajo y constancia sentirme plena y saludable. Sé muy bien que no sólo somos cuerpo y hormonas, sino que nuestra salud se ve afectada por todas nuestras circunstancias: lo que hacemos, lo que sentimos, lo que sucede a nuestro alrededor, lo que podemos gestionar y lo que se escapa de nuestras manos...

Hoy te invito a que priorices en ti, en tu bienestar. 


¿Estás decidida a comprometerte contigo misma y mejorar tu salud?