Cuestionario sobre tu experiencia

Si has recibido este cuestionario es porque alguna vez has recibido mis servicios o los estás recibiendo actualmente. En primer lugar quiero darte las gracias por confiar en mi. En segundo lugar, agradecerte que hayas tomado parte de tu tiempo para interesarte y entrar en este enlace. Ahora, me gustaría pedirte que compartieses conmigo tu experiencia recibiendo mis servicios. Puedes contar en qué te he ayudado, cuál es tu opinión sobre mi profesionalmente, etc..

 Estoy ampliando mi página web y me gustaría incluir un apartado en el que compartir los testimonios y experiencias de las personas que trabajan conmigo. El testimonio/experiencia sería prácticamente anónimo ya que solo incluiría tu nombre (sin ningún dato más, ni siquiera los apellidos). 

A continuación te muestro algunos ejemplos de testimonios reales que me han hecho llegar:


Esto es algo totalmente voluntario pero que me serviría bastante para ayudarme a expandir mi proyecto y mi labor por las redes sociales. Siéntete libre de hacer lo que quieras. ¡Me haría mucha ilusión leer tus palabras! Al fin y al cabo, mi trabajo es vocacional y se alimenta del amor y la gratitud que recibo cada día de las personas con las que trabajo.