Cuestionario inicial

En primer lugar, quiero darte las gracias por confiar en mi para iniciar este camino juntas. A continuación, voy a explicarte un poco más sobre el acompañamiento individual mediante sesiones online.

¿Qué incluyen las sesiones individuales?

  • Escucha y apoyo. Tú eres la protagonista y quien irá decidiendo el camino que seguiremos acorde a tus preferencias y necesidades.

  • Guía. Uno de mis principales objetivos es compartir contigo mis conocimientos y experiencias para que te quedes con todo aquello que pueda servirte para mejorar tu vida.

  • Autoconocimiento femenino. Adaptado a la etapa vital de cada mujer  (menstruación consciente, crianza y maternidad, plenopausia, ciclicidad...).

  • Salud y bienestar desde una perspectiva holística: cuerpo y mente.

  • Recursos: meditación, lecturas recomendadas, vídeos, actividades, auriculoterapia, técnicas de relajación, herbolaria, remedios naturales, hábitos saludables, etc...

  • Trabajo personal. El proceso no termina después de cada sesión. En cada encuentro te proporcionaré ejercicios, herramientas y/o nuevos hábitos que ir implementando en tu día a día. 

Procedimiento:

Las citas para las sesiones siempre serán concretadas con antelación. Cada sesión tiene una duración de una hora y serán realizadas por videollamada. Por lo tanto, necesitas buena conexión a internet y un espacio íntimo y tranquilo sin interrupciones. Asegúrate de sentirte cómoda y con aquello que necesites a mano: agua para beber, pañuelos de papel, etc. 

Te recomiendo que para nuestras sesiones dispongas de bolígrafo/lápiz y papel. Puedes utilizar un cuaderno (alguno que tengas por casa o hacerte con uno bonito y especial para ello). 

El precio de la sesión es de 35 euros y se realiza mediante transferencia bancaria. Una vez hayas hecho la transferencia, envíame siempre el justificante de la misma. El pago de cada sesión se realiza siempre con antelación, ya que es necesario para confirmar nuestra cita. 

Por favor, en caso de necesitar cancelar alguna sesión por el motivo que sea avísame cuanto antes para que así yo pueda reorganizar mi agenda y mi trabajo. 

¿Estás conforme y decidida a comenzar este proceso?


Antes de nuestro primer encuentro, necesito que rellenes el siguiente cuestionario. Todos tus datos estarán protegidos y la información que tratemos será confidencial bajo secreto profesional. Al final del cuestionario debes aceptar el uso de tus datos en nuestra relación comercial. ¡Gracias!