Aprendizaje grupal online

Actualmente, en plena era de internet, de las redes sociales y la comunicación, en la que tenemos un acceso tan directo a la información; vengo observando la necesidad de crear espacios de aprendizaje en los que parar un poco y desconectar de todo ese ruido para conectar con nosotras mismas. Reflexionar, cuestionar y cuestionarnos, repensar, ser críticas, desaprender e integrar.


Necesitamos espacios en los que ...

  • tomemos consciencia de nuestra propia sabiduría y recursos internos.
  • tejamos redes de apoyo y pasemos de lo individual a lo colectivo.
  • seamos sujetos activos en nuestros procesos de aprendizaje, accionándonos y convirtiéndonos en creadoras de herramientas y recursos que respondan realmente a nuestras necesidades.
  • construyamos conocimiento en comunidad.
  • compartamos conocimiento, emociones, reflexiones, pensamientos y experiencias en torno a nuestra salud y bienestar, el ciclo menstrual, nuestras etapas vitales, menstruación consciente, los placeres y las cosas que nos apasionan y que aviva nuestro poder personal... y todo aquello que nos atraviesa el cuerpo y forma parte de nuestra realidad.
  • podamos inspirarnos a través de otras mujeres con escucha y respeto, tejiendo lazos de unión. Con un proceso de enseñanza-aprendizaje horizonal en el que todas somos maestras y aprendices.

De esta forma, nacen mis encuentros de aprendizaje grupal online entre mujeres:

aromaterapia y aceites esenciales

MUY PRONTO

autocuidado y ciclo menstrual

PRÓXIMAMENTE

de la menopausia a la plenopausia

MUY PRONTO DISPONIBLE

altamente sensibles

PRÓXIMAMENTE


Si estás interesada en alguno de estos encuentros y te gustaría recibir más información, rellena el siguiente formulario: